“Os doy mi más cordial Bienvenida”

Soy Loli Curto Naturópata Nutricionista Dietoterapeuta Macrobiótica.

La motivación personal de llegar a más personas y poder ayudarlas ,ha sido el pilar fundamental que me ha empujado a embarcarme en esta aventura de crear una web 3.0.

Únete a esta plataforma digital con contenidos mensuales,que voy desarrollando con mucha ilusión.Encontraréis una metodología de trabajo muy personal,basada en más de 40 años de experiencia.

Mi principal objetivo con esta propuesta es ofreceros unas herramientas útiles que os ayuden a crear hábitos correctos sobre la alimentación equilibrada,para que podáis ser totalmente independientes y autónomos en la gestión de vuestra salud.

Las transmisiones en directo que imparto mediante Zoom están pensadas para proporcionarnos información nutricional sobre aquellos alimentos funcionales más adecuados para la prevención y el mantenimiento.Así como también la opción de preguntarme en directo dudas personales de nutrición y salud.

Los Cursos online que encontrareis en la web son conocimientos organizados de la forma más didáctica y práctica,para ayudaros a conseguir una visión completa de cómo debe ser la alimentación equilibrada en vuestro dia a dia,sin excluir el entorno que nos rodea.También os ofrezco un área de la salud a las viviendas para todos los que estais interesad@s,en la formación el ámbito del Feng-Shui.

Por cierto,quiero que sepáis que todas aquellas dudas y preguntas,que recibo mediante RR.SS,me ayudan mucho para crear contenidos,¡¡os lo agradezco mucho!!

Os invito a todos y todas a suscribiros a mi Aula de Salud y haceros partícipes de este proyecto enfocado a la salud holística integral.

¿Qué incluye la Suscripción?

La suscripción a este Aula de Salud te permite el acceso a contenidos mensuales en formato audiovisual.

Aquí encontraras temas muy específicos sobre la salud desde una visión holística e integrativa de la alimentación equilibrada macrobiótica y la nutrición, así como también tomar en cuenta la influencia del Feng-Shui para nuestro bienestar.

Disfrutarás de transmisiones en directo de 1 hora de duración donde puedes consultar y preguntar de forma personal sobre tu salud a Loli Curto: Nutricionista Naturópata experta en Macrobiótica y Medicina Tradicional China.

Todos los meses habrá sesiones en directo de Educación Nutricional, estas clases pretender ser una herramienta de difusión informativa útil, de aquellos alimentos más adecuados, para estimular y fomentar la prevención y el mantenimiento óptimo de la salud de toda la familia.

Como suscriptor podrás visualizar en primicia los Cursos grabados que te servirán de guía práctica para mejorar tus hábitos alimentarios.

Encontrarás tips teóricos y prácticos para estimular la prevención y el mantenimiento óptimo de tu salud.

Formaras parte de una comunidad en línea con intereses similares, gente con quien puedes compartir información y conocimientos en el ámbito de la salud y el bienestar.

Hoy en día, buscar información en internet, puede convertirse en todo un reto, No toda la información publicada en internet es fiable, ¿si buscas información contrastada sobre salud y bienestar? Escucha mi podcast “Nada es lo que parece” pensado para destapar falsos mitos, fraudes, y mentiras en el sector de la salud, la alimentación y la nutrición.

Toda una experiencia como usuario y suscriptor, acompañado por un equipo de soporte que te ayudara acceder a los contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

PRÓXIMOS DIRECTOS

“CONSULTA A LOLI CURTO”

El Próximo 27 de Mayo a las 19:00 horas horas transmisión en directo.

Espacio Mensual de 1 hora y media para preguntar a la Nutricionista Naturópata Loli Curto cualquier duda o cuestión personal de salud.

Áreas de lo que podéis preguntar:

Naturopatía, Alimentación y Dietoterpia equilibrada Macrobiótica, también sobre diagnóstico morfológico para aquel@s que ya hayáis realizado una primera toma de contacto con Loli.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Pódcast

“Nada es lo que parece”

Pódcast Sobre Salud y Nutrición con la Nutricionista Naturópata Loli Curto.

Escuchar en Línea

Este nuevo proyecto lo he desarrollado en torno a una única idea. Contribuir en esta sociedad a poner más énfasis para enseñar la prevención y divulgar una correcta información de lo que causa desequilibrios y enfermedades, como también promover el mantenimiento óptimo de la salud.

Creo que para los nuevos tiempos de transformación tecnológica digital se deben desarrollar más iniciativas sobre la esencia de la medicina natural integrativa, utilizando la alimentación equilibrada como herramienta terapéutica, logrando así restablecer la salud de manera más rápida, por el camino menos agresivo y con los resultados más eficaces.

Os compartiré mi experiencia de más de 48 años como asesora en el ámbito de la nutrición occidental y la dietoterapia macrobiótica, fusionando así todos los múltiples conocimientos adquiridos de la variedad de técnicas Orientales que desde la antigüedad se han aplicado conjuntamente a la medicina tradicional China.

Considero que la calidad de vida es el resultado de una combinación compleja de muchas variables que hace nuestro bienestar.

¡Gracias por querer formar parte de mi Aula de salud!

Aquí encontraréis una metodología de trabajo basada en la experiencia única y personal, con unos conocimientos ordenados de forma más didáctica y práctica posible para conseguir que todo el mundo desarrolle una visión completa de cómo debe ser la alimentación diaria y un enfoque total de la salud integral del ser humano, sin excluir su entorno y aprendiendo así a rodearnos de espacios sanos.

Subiré vídeos y contenidos de todos aquellos múltiples temas que recibo en forma de preguntas, mediante redes sociales. Transmitiré en directo varias veces al mes permitiéndos a tod@s preguntarme directamente dudas y cuestiones que os surjan sobre temas personales de salud.

Mi forma de trabajo la he modificado en varias ocasiones, pero siempre es vocacional y con un claro objetivo. Crear un nexo de unión entre salud y la alimentación de dos grandes culturas, Oriente y Occidente, ayudando a que la gente entienda la macrobiótica en todas sus áreas como filosofía de vida y proporcionar herramientas para mejorar la salud.

Si crees en esta propuesta y lo ves como una inversión a tu salud, la cuota de 14,90 € para la suscripción mensual me ayuda a seguir desarrollando más contenido. Si lo abona por 1 año se te aplicará un descuento reduciendo la cuota a 12,90 €.

Nuestas Redes Sociales