Conoce el «Aula de Salud» de Loli Curto

He cambiado varias veces mi metodología de trabajo en función de los nuevos descubrimientos que voy aplicando e incorporando en mis sistemas, intento ofrecer el resultado de la experiencia adaptándolo a un nuevo formato, más fácil y actual, pero sobre todo procuro que sea más práctico para todas las personas que así lo solicitan.

¿Qué incluye la Suscripción?

Acceso al Espacio Exclusivo «Pregúntale a Loli» donde por 1 hora se tratarán interrogantes en Línea sobre varios temas. (Trasmisión en directo todos los meses)

Amplia variedad de videos que se están desarrollando solo para esta plataforma impartidos por Loli Curto, temas específicos sobre salud, macrobiótica, alimentación y bienestar.

Actualizaciones regulares con nuevos videos y contenido sobre las últimas tendencias en macrobiótica, salud, alimentación y Feng shui.

Una comunidad en línea de miembros con intereses similares, con quienes puedes compartir y discutir información y conocimientos.

Variedad de platos de la cocina macrobiótica, fáciles de preparar y que tienen Propiedades medicinales. (Próximamente)

Una experiencia de usuario fácil y accesible para ver videos y acceder ha contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar (Grabaciones).

PRÓXIMOS DIRECTOS

“CONSULTA A LOLI CURTO”

El Próximo 27 de Mayo a las 19:00 horas horas transmisión en directo.

Espacio Mensual de 1 hora y media para preguntar a la Nutricionista Naturópata Loli Curto cualquier duda o cuestión personal de salud.

Áreas de lo que podéis preguntar:

Naturopatía, Alimentación y Dietoterpia equilibrada Macrobiótica, también sobre diagnóstico morfológico para aquel@s que ya hayáis realizado una primera toma de contacto con Loli.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Este nuevo proyecto se desarrolla en torno a una única idea. Contribuir en esta sociedad a poner más énfasis para enseñar la prevención y divulgar una correcta información de lo que causa desequilibrios y enfermedades, como también promover el mantenimiento óptimo de la salud.

Subiré vídeos y contenidos formativos de todas aquellas múltiples peticiones que recibo a diario mediante redes sociales. Transmitiré en vivo varias veces al mes solo para los miembros de mi Aula permitiéndoles preguntarme directamente dudas y cuestiones que os surjan sobre diversos temas personales,aquí compartiré e interactuaré con tod@s vosotr@ en directo.

Mi forma de trabajo es vocacional con un claro objetivo, ofrecer unas herramientas para mejorar la vida y la salud de las personas, siempre estoy investigando y comprobando las reacciones del organismo a las diferentes sustancias de los alimentos transformándose en las diferentes energías que forman el funcionamiento de la fisiología humana.

Al ser un proyecto nuevo, implica mucha dedicación y entrega diaria, este nuevo espació que os ofrezco tiene una cuota mínima al mes de 14,90 € si lo abona por 1 año se te aplicará un descuento reduciendo la cuota a 12,90 €. Si crees en esta propuesta y lo ves como una inversión a tu salud, tu donación me ayudará a seguir desarrollando más contenido y muchos más proyectos e iniciativas que iremos desarrollando poco a poco. Considero que la calidad de vida es el resultado de una combinación compleja de muchas variables que hace nuestro bienestar.

¡Gracias por querer formar parte de mi aula de salud!

Nuestas Redes Sociales